Productos  / Smooth-On  / Accesorios para moldes y vaciados  / Accesorios para epóxicos

Accesorios para epóxicos

¡Aún hay más por hacer!

Los accesorios para epóxicos te permitirán trabajar más rápido, fácil y de manera más productiva. Expande las capacidades de los epóxicos de Smooth-On añadiendo colorantes, utilizando las bombas dispensadoras o el limpiador especializado.

Comprar en línea

Epic Epoxy Thinner

Este líquido transparente, similar al agua, disminuirá la viscosidad de la mezcla epóxica y reducirá la cantidad de burbujas atrapadas en ella, mejorando su fluidez. Epic es un fluido 100% reactivo, no se evapora, no causa encogimiento y mejora la humectación e impregnación.

Epic Epoxy Thinner no es un solvenrte, no es un material peligroso y contiene ftalatos que eliminan la necesidad de compresión al vacío.

Comprar

      Flexer - flexibilizante epóxico

      Flexer es un aditivo líquido claro, de baja viscosidad que reducirá la dureza (en escala Shore) de algunas resinas epóxicas para vaciado y laminados de Smooth-On. Cuando se añade al sistema epóxico en la proporción adecuada, la pieza será más blanda y en algunos casos se puede hacer semi-rígida. Flexer reducirá la viscosidad del sistema epóxico, mejorará la capacidad de humectación (para laminar) y la capacidad de carga.

      Características:
       Convierte una resina epóxica en semi-rígida.
       Permite controlar el resultado final (según la cantidad utilizada).
       Reduce la viscosidad y evita las burbujas.

      Comprar

      E-POX-EE KLEENER

      Hecho especialmente para remover los restos de epóxico líquido, poliester, uretano y otras resinas que quedan en la piel. Es efectivo para remover la resina de cualqueir superficie y seguro para aplicar en las manos. E-POX-EE KLEENER contiene acondicionadores que dejarán una sensación de limpieza y suavidad en tus manos. También removerán la pintura líquida, laca y grasa de las manos.

      Comprar

      EpoxAmite - Bombas dispensadoras

      Las bombas EpoxAmite están calibradas para suministrar la cantidad correcta de resina de la Parte A y endurecedor de la Parte B con un solo presión. Una presión en 'A' + una presión en 'B' = a la cantidad correcta de producto a mezclar. No es necesario pesar los componentes usando una báscula en gramos o medir en volumen usando envases graduados. Las bombas se identifican mediante una etiqueta en la parte superior de la bomba.

      Nota: Estas bombas son para resinas laminadoras EpoxAmite SOLAMENTE.

      Colorantes y pigmentos

      UVO son colorantes libres de ftalato que resisten la luz ultravioleta.

      Ver más

      Ignite es la línea de pigmentos fluorescentes de Smooth-On que proporcionan una apariencia brillosa al ser expuestos a la luz ultravioleta.

      Videos relacionados

       
       

      Flexibilizar un epóxico con Flexer.
       
       

      Demostración de uso del Epic Epoxy Thinner.