Productos  / Smooth-On  / Accesorios para moldes y vaciados  / Accesorios para lifecasting

Accesorios para lifecasting

Escenciales para lifecasting

Los accesorios de Smooth-On para copiado de seres vivos son complementos que ayudarán a trabajar con mayor facilidad al utilizar los alignatos Alja-Safe y el silicón de platino Body Double.

Comprar en línea

Gypsona - Vendas de yeso

Las vendas de yeso Gypsona pueden dar una estructura rígida a un molde de Body Double o Alja-Safe después de ser aplicados sobre la piel. Las vendas de yeso se sumergen en agua y se colocan sobre el material curado para sostener el molde durante el vaciado.

Curado rápido

Body Double Release Cream

Body Double Release Cream es un acondicionador que se aplica sobre la piel antes de aplicarse Body Double Standar o Fast Set, facilitando el desmolde principalmente en partes que tiene bello corporal. La crema se puede limpiar fácilmente con jabón y agua. Antes de aplicarse, también se requiere que la superficie esté limpia, para lo cual también se puede utilizar jabón y agua y un secado cuidadoso.

Inocuo para la piel

Hyper-Folic

Hyper-Folic es un aditivo no tóxico que se mezcla con Body Double antes de ser aplicado sobre la piel. En combinación con Body Double Release Cream, es una excelente alternativa para ayudar a retirar el molde fácilmente en superficies con o sin bello corporal. Hyper-Folic tiene un efecto mínimo sobre las propiedades físicas de Body Double, permitiendo conservar su alta resistencia al desgarre.

Requiere báscula

Videos relacionados

 
 

Hacer el molde de una cabeza con Body Double