Productos  / Smooth-On  / Resinas epóxicas  / Adhesivos epóxicos

Adhesivos Epóxicos

Smooth-On fabrica adhesivos desde 1895

Seguimos siendo la elección de todas las ramas militares de los EE.UU., todas las principales compañías aéreas y fabricantes de automóviles en el mundo, y muchas otras grandes industrias de manufactura y en operaciones de reparación.

Comprar en línea

MT-13

Ampliamente utilizado por la industria de barcos y embarcaciones para el montaje y la reparación general. MT-13 es un cemento adhesivo epóxico de dos componentes que se mezcla en partes iguales en volumen (100A / 123B en peso) y endurece en pocas horas para aplicaciones que requieran máxima resistencia a la retención y al agua. Se adhiere extremadamente bien a las superficies porosas y no porosas.

 

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Metalset A4

Adhesivo epóxico con carga de aluminio

Utilizado durante años por todas las ramas militares de los EE.UU., así como todas las principales compañías aéreas y fabricantes de automóviles en el mundo. Metalset A4 se utiliza para centenares de aplicaciones industriales, se puede aplicar a superficies verticales sin que escurra y ofrece buenas cualidades de maquinado (lijado, taladrado, roscado), resiste alcalinos, ácidos diluidos y solventes. Las aplicaciones incluyen detener fugas en tuberías, válvulas y tanques (por ejemplo, tanques de gas de automóviles), unir superficies similares y no similares, llenar juntas metálicas, abolladuras, etc., anclar pernos en madera, concreto y reparar superficies metálicas.

EA-40 

Adhesivo epóxico para laminados transparentes

Adhesivo epóxico de baja viscosidad, transparente, y sin cargas que se puede extender fácilmente en películas delgadas que son casi transparentes después del curado. Se puede utilizar para muchas aplicaciones diferentes de montaje y de la reparación que van desde el aislamiento eléctrico hasta el montaje de joyería, y reparación de accesorios de plomería. Los fabricantes de arco han llegado a conocer EA-40  como una resina de laminación muy efectiva. EA-40 proporciona uniones altamente resistentes a la humedad que cumplen con los requisitos de rendimiento de la especificación federal MMM-A-188, Tipo III.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Super Instant

Adhesivo epóxico de unión rápida

Adhesivo de dos componentes, transparente, diseñado para proporcionar rápida adherencia. La mezcla en partes iguales, ya sea en volumen o en peso, el curado es rápido, sin embargo, permite su manipulación en un tiempo de 5 a 10 minutos a temperatura ambiente. Super Instant se adhiere a metales como acero, aluminio y latón, a madera, vidrio, mampostería y muchos plásticos duros.

PC-3 

Adhesivo epóxico para mesas y cubiertas de laboratorio

Compuesto de resina epóxica de dos componentes, negro, diseñado para unir, pegar y calafatear secciones de mostradores y mesas de laboratorio. El cemento de resina epóxico tiene un alto contenido de cargas, no contiene solventes volátiles, se adhiere a las superficies verticales sin escurrir y se fija a temperatura ambiente con una contracción extremadamente baja. PC-3 resiste solventes y ácidos diluidos y se une fuertemente a piedras naturales y artificiales, a la mayoría de los metales, vidrio, madera y a resinas de reacción exotérmicas tales como poliéster, fenólico y epóxicas.

Odoo • Text and Image

Videos relacionados

 
 

Instalación de una mesa de laboratorio usando PC-3