Productos  / Smooth-On  / Lifecasting  / Alja-Safe

Alja-Safe

Los alignatos Alja-Safe son ideales para hacer moldes de un sólo uso para cara, manos, pies y otras partes del cuerpo humano, permitiéndole obtener una reproducción del modelo con una mayor precisión que cualquier otro alignato. 

Comprar en línea

Fácil de usar

Alja-Safe tiene un tiempo de curado corto y permite hacer vaciados de yeso o de otros productos de Smooth-On como Matrix NEO, Smooth-Cast 300 Fast y de una gran variedad de silicones de platino de curado rápido que tenemos disponibles para usted.
 

High Tear Strength
No requiere báscula
  Curado rápido
 

Seguro para contacto con la piel

Además de ser un material que no causa daños a la piel, Alja-Safe está libre de sílice cristalina (un conocido agente cancerígeno).  

Inocuo para la piel

Alja-Safe Acrobat

Alja-Safe Acrobat es la versión espesa y resistente del Alja-Safe original que puede ser aplicada en superficies verticales, lo cual facilita su aplicación en partes del cuerpo como la cara o el torso. El alignato es reforzado con fibra que le proporciona una mayor estabilidad y cohesión para resistir la fuerza de gravedad. Con Alja-Safe Acrobat puede crear reproducciones con un alto nivel de detalle en cera, yeso, yeso modificado, Smooth-Cast 300Q y con silicones de platino.

High Tear Strength
  No requiere báscula
Aplicación vertical

Alja-Safe Breeze 

Alja-Safe Breeze es un alignato líquido que se mezcla fácilmente con el agua, creando un material único, libre de polvo y seguro para el contacto con la piel, que le permitirá hacer moldes desechables de distintas partes del cuerpo de una manera rápida y sencilla. Este material es una buena alternativa para hacer una o dos reproducciones de un modelo original. 

No requiere báscula
Libre de partículas en el aire

Videos relacionados

 
 

Guía de inicio rápido para trabajar con Alja-Safe
 
 

Crear un molde de rostro con Alja-Safe Acrobat
 
 

Usar Alja-Safe para reproducir partes del cuerpo