Productos  / Smooth-On  / Lifecasting  / Body Double

Body Double

Los silicones de platino Body Double son ideales para hacer una o múltiples reproducciones de partes del cuerpo humano o de otros seres vivos. Los moldes de Body Double son muy duraderos y pueden servir para hacer vaciados de yeso, yeso modificado, cera, resina, aleaciones metálicas, entre otras. Este material tiene un tiempo corto de curado y reproduce de manera perfecta los detalles de cualquier modelo original, no tiene aroma y está certificado para uso sobre la piel, ya que no contiene componentes tóxicos. Sin duda, la precisión con la que Body Double puede reproducir detalles no se compara con la de ningún otro alignato. 

Comprar en línea 


Body Double Fast y Standard Set

Body Double Standard Set tiene un tiempo de curado mayor (5 minutos) y por tanto se puede utilizar para una primera aplicación de capa de molde o para aplicarse sobre superficies más largas y que requieren de mayor tiempo de aplicación. Body Double Fast Set tiene un tiempo de curado muy corto (90 segundos) y es recomendable para aplicarse en capas superiores o en superficies menos amplias.

High Tear Strength
Alta resistencia al desgarre
No requiere báscula
Inocuo para la piel

Body Double Silk  

Body Double Silk ha sido diseñado para desmoldar fácilmente y sin lastimar las superficies que están cubiertas por bello corporal (cejas, pestañas, bigote, barba, etc.). Este material no requiere del uso de Hyperfolic como en el caso de Body Double Standard o Fast.

Inocuo para la piel
Easy To Color
No requiere báscula

Body Double Release Cream 

Body Double Release Cream es un acondicionador que se aplica sobre la piel antes de aplicarse Body Double Standar o Fast Set, facilitando el desmolde principalmente en partes que tiene bello corporal. La crema se puede limpiar fácilmente con jabón y agua. Antes de aplicarse, también se requiere que la superficie esté limpia, para lo cual también se puede utilizar jabón y agua y un secado cuidadoso.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Hyper-Folic 

Hyper-Folic es un aditivo no tóxico que se mezcla con Body Double antes de ser aplicado sobre la piel. En combinación con Body Double Release Cream, es una excelente alternativa para ayudar a retirar el molde fácilmente en superficies con o sin bello corporal. Hyper-Folic tiene un efecto mínimo sobre las propiedades físicas de Body Double, permitiendo conservar su alta resistencia al desgarre.

Videos relacionados

 
 

Hacer un molde a partir de un rostro con Body Double Silk
 
 

Hacer un molde a partir del cuerpo de una mujer embarazada
 
 

Reproducir la cara de un niño usando Body Double