Artisan

Odoo • Image and Text

Los productos de la línea Artisan permiten a cualqueir artista o constructor aprender a utilizar los productos Buddy Rhodes o a cualquier profesional de la construcción en proyectos pequeños. Estos productos son ideales para trabajos artesanales que requieren del uso de las manos. 

Ideal for artistic, sculptural and craft projects. This mix has only fine sand as aggregate, allowing for casting thin sections. The mix cures to a bone white color and may be pigmented to any color using the Buddy Rhodes Color Wheel™ color collections.

Artisan Concrete Mix

Un alto rendimiento para proyectos artísticos

Artisan Mix  es una mezcla de concreto especializado de aproximadamente 4.5 kg, ideal para proyectos artísticos y manualidades. Esta mezcla tiene una carga de arena fina que permite el vaciado en secciones de un espesor muy fino. La mezcla suele solidificarse en un tono de color hueso para posteriormente añadírsele color con la serie de pigmentos de Buddy Rhodes.

Este producto cuenta con ingredientes premezclados de alto rendimiento, incluyendo polímeros que curan con el cemento, de manera que sólo es necesario añadir agua a la mezcla. Artisan Mix también contiene una pequeña cantidad de Water Reducer 205 para asegurar que la mezcla fluya sin necesidad de añadir más agua.

Bone Paste Plus 

Para dar un acabado sin imperfecciones

Artisan Alkali Resistant Glass Fiber 

Un alto rendimiento para proyectos artísticos

Artisan Acrylic Fiber AC50

Las fibras Artisan Acrylic AC50 reforzaran aún más los objetos de concreto, quedando casi imperceptibles para la vista, aún siendo pulida la pieza. Las fibras se agregan al inicio del proceso de mezclado. Puedes añadir toda la fibra a un saco completo de 20+ kg de mezcla o puedes aplicarlo de manera proporcional a la cantidad de mezcla que vayas a utilizar.

Artisan Satin Sealer

Un alto rendimiento para proyectos artísticos

Videos relacionados

 
 

Bone Paste Plus para pavimento

 
 

Introducción a las fibras de vidrio para GFRC    

 
 

¿Cómo aplicar Satin Sealer?