Cast Magic 

Odoo • Image and Text

Una manera fácil y sencilla de lograr una gran cantidad de acabados metálicos, brillantes y con efectos especiales de color. Cast Magic es una excelente alternativa para reproducir esculturas y añadir diferentes efectos de acabado al modelo final.  

Con el sistema Cast Magic se pueden crear efectos especiales de acabados en cuestión de minutos , a comparación de las horas y hasta días de trabajo que se requieren cuando se realiza el trabajo de manera manual. Los acabados resultantes son resistentes y duraderos. También son resistentes a los rayos ultravioleta y a la humedad. Son ideales para hacer proyectos de exhibición, objetos de decoración y muchas otras aplicaciones.

Efectos para vaciado

Hay polvos Cast Magic diferentes para elegir que pueden combinarse con la línea de colores So-Strong para dar cientos de efectos de acabado diferentes a los modelos de resina.

High Tear Strength High Tear Strength


 

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Usa con resina o hule

Con los polvos Cast Magic usted puede muy fácilmente crear efectos de color metálicos y aperlados a uretanos, resinas epóxicas, hules de silicón y espumas expandibles. El efecto permanece aún si el modelo se estira en múltiples ocasiones. 

Curado rápido

Rígido y duradero

Videos relacionados

 
 

Creando efectos metálicos y
brillantes con Cast Magic  

 
 

Igualación de color en Smooth-Cast 325 

 
 

Crear una pieza con acabado metálico usando Cast
Magic Pig Iron

 
 

Cómo dar un acabado metálico con polvos Cast Magic