Productos  / Smooth-On  / Silicones de platino  / Dragon-Skin

Dragon-Skin

Los silicones  Dragon skin  se usan para una gran variedad de aplicaciones que van desde crear efectos de piel y los más sofisticados efectos especiales de cine, hasta la fabricación de moldes de producción para vaciar un sinfín de materiales.

Dado sus propiedades físicas superiores y flexibilidad, son utilizados para elaborar prótesis médicas y otras aplicaciones de acojinamiento.

Comprar en línea

Fuerte y elástico

Las propiedades físicas superiores y la flexibilidad del Dragon Skin 10, 20 y 30  hacen del material ya curado un producto sumamente duradero y elástico. Puede estirarse muchas veces su dimensión original sin desgarrarse y regresa a su forma original sin distorsión. 

Gran resistencia al desgarre
Fácil pigmentación

Certificado como inocuo para la piel (seguro para uso en piel humana)

Probado a través del tiempo. El Dragon Skin 10 y Dragon Skin FX- Pro se usan por todo el mundo para hacer criaturas de efectos especiales y prostéticos inertes para la piel. Estos materiales han sido probados en laboratorio y cumplen con la norma ISO 10993-10 anexo 10, sobre la evaluación biológica en aparatos médicos y la verificación de la no irritación ni hipersensibilización de la piel humana. 

Certificado como inocuo para la piel

Proporciones de mezclado uno a uno

Fácil de usar 
Los silicónes de platino de gran desempeño, Dragon Skin, puede mezclarse 1A : 1B por volumen sin necesidad de usar una báscula o, si lo prefieres, con una báscula de precisión para mediciones pequeñas, endureciendo a temperatura ambiente con una contracción imperceptible.  

  No requiere báscula
Requiere desgasificado a vacío

Dragon Skin 10 NV  

No requiere vacío

Debido a su formulación de baja viscosidad, no es necesario  el desgasificado a vacío Dragon Skin 10 NV tiene hasta un 633% de elongación o estiramiento, lo que te permite eliminar en muchos casos los cortes en los moldes.

No requiere desgasificado a vacío
Baja viscosidad
No requiere báscula

Videos relacionados

 
 

Reproducir una esponja de mar usando plástico líquido

 
 

Crear tus propias suturas vasculares

 
 

Crear maquillaje de zombie usando hule de silicón