Ecoflex

Hule de silicón súper suave

Los cauchos  Ecoflex son versátiles y de fácil manejo.  Dadas sus  extraordinarias  propiedades físicas  y gran flexibilidad, estos silicones son usados para prótesis médicas y otras aplicaciones que requieren de acojinamiento.  

Los productos  Ecoflex  se mezclan 1A:1B por peso o volumen y endurecen a temperatura ambiente con contracción imperceptible. Estos silicones curan sin dejar una superficie pegajosa, su baja viscosidad asegura que la mezcla se facilite al igual que el desgasificado. Puedes escoger el usar cartuchos desechables en su pistola mezcladora dispensadora.

Comprar en línea

Inocuo para la piel

Muy recomendada y adecuada para una variedad de aplicaciones, incluyendo la fabricación de prostéticos, bolsas amortiguadoras para órtesis y aplicaciones en efectos especiales. 

Certificada como inocuo para la piel
High Tear Strength
No requiere báscula
Curado rápido
 

Suave y elástica

Ecoflex es un material de baja viscosidad, cuando endurece es ahulado, muy suave,  resistente y elástico; puede estirarse hasta 10 veces más allá de sus dimensiones originales sin desgarrarse, y regresará a su forma original sin distorsión.

Fácil de colorear
Baja viscosidad

Ecoflex 00-30

Certificada para su uso sobre la piel por un laboratorio independiente. Útil para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo la manufactura de prostéticos, almohadillas ortopédicas y efectos especiales.

  Certificada como inocuo para la piel
Easy To Color

Videos relacionados

 
 

Tutorial para hacer un maquillaje de cara raspada (FX).
 
 

Hacer dedos de zombie con Alja-Safe  y Ecoflex 00-35

 
 

Hacer un molde a brocha de una mano

 
 

Hacer un molde de silición de un pescado