Productos  / Smooth-On  / Resinas epóxicas  / EpoxAcast

EpoxAcast

Resinas epóxicas para vaciados

Las resinas epóxicas son usadas para una amplia variedad de aplicaciones industriales. Son fácil de utilizar, no contienen   VOC’s  (Compuestos Orgánicos Volátiles, por sus siglas en inglés) y están libres de solventes. Comparados con los uretanos plásticos como el   Smooth-Cast o Task ,   EpoxAcast  son resinas generalmente más duras, con una resistencia a la compresión mayor, así como una resistencia superior al calor y a la abrasión. Estas resinas son ampliamente utilizadas para aplicaciones de encapsulación y adhesión eléctrica.

Comprar en línea

EpoxAcast 650

EpoxAcast 650 es una resina con carga de minerales de bajo costo y muy versátil. Utilizada para hacer troquelados en estampados metálicos, patrones, reparaciones y encapsulado eléctrico para extender el ciclo de vida de componentes electrónicos y mejorar su rendimiento. Se caracteriza por su baja viscosidad mixta que evita que se generen burbujas de aire. Puedes elegir entre un endurecedor lento, medio o rápido, así como el HT Hardener para lograr una resistencia térmica superior.  

High Tear Strength
Requiere báscula
Resina de bajo costo


 

EpoxAcast 655

EpoxAcast 655 es una resina cargada con aluminio que es muy dura y fuerte. Esta resina tiene una estabilidad dimensional destacada, aun cuando la masa del modelo final supere los 8,390 cm3. Con esta resina puedes hacer modelos maquinados, moldes de inyección, patrones de fundición, plantillas, fijaciones y troquelados.   

Se requiere báscula
Producto de uso industrial

EpoxAcast 670 HT

EpoxAcast 670 HT resiste hasta los 177 °C si el poscurado se lleva a cabo de acuerdo a lo recomendado. Es ideal para hacer moldes de vacío, patrones de fundición, troquelados, fijaciones, rodillos y una gran variedad de partes y herramientas industriales.

Resistente a la temperatura
Requiere báscula

EpoxAcast 690

EpoxAcast 690 es una resina transparente y resistente a la luz UV, ideal para hacer joyería, collares y cualquier otro proyecto que requiera de un material rígido y transparente. EpoxAcast 690 puede ser pigmentado con tinta SO-Strong.

Requiere báscula

Videos relacionados

 
 

Cómo hacer un escudo de utilería  
 
 

Hacer un modelo flexible con Flexer Epoxy Flexibilizer  

 
 

Crear una mesa con cascada de resina usando EpoxAcast 690