Productos  / Smooth-On  / Resinas epóxicas  / EpoxAcoat

EpoxAcoat

Epóxicos de capa superficial

Epóxico tixotrópico para aplicarlo por capas de gel que se utilizan ampliamente en trabajos de laminación y estampado a mano. Son duras y resistentes resinas de revestimiento superficial que curan a temperatura ambiente y ofrecen una resistencia excepcional a la abrasión.  EpoxAcoat RED, EpoxAcoat GREY y EpoxAcoat WHITE  son fáciles de usar, humedecen sobre una variedad de superficies y cubren las superficies verticales sin colgarse.  EpoxAcoat HT  tiene alta resistencia a altas temperaturas.

Comprar en línea

Herramientas de materiales compuestos

Es posible producir herramienta fuerte y ligera, con una estabilidad dimensional y acabo excepcionales, al colocar una malla de Fiberglass por detrás de la superficie de EpoxAcoat, previamente recubierta con EpoxAmite. También se puede aplicar Free Form Air en conjunto con EpoxAcoat y EpoxAmite para hacer herramientas moldeadas en sistema abierto (hand lay up) o para hacer bolsas de vacío para materiales compuestos.

High Tear Strength

Moldes maestros y objetos de utilería muy rígidos

EpoxAcoat produce una superficie rígida que se puede pintar para hacer moldes maestros y objetos de utilería dimensionalmente estables. Los recubrimientos con EpoxAcoat Red y Gray pueden laminarse con capas de EpoxAmite más Fiberglass, kevlar o incluso fibra de carbono.

No requiere báscula
Duro y resistente

EpoxAcoat HT

EpoxAcoat HT es un gel epóxico tixtotrópico que recubre con una gran resistencia al calor (hasta 140°C después de haber curado). 

  Requiere báscula
Resistente a la temperatura