Productos  / Smooth-On  / Resinas epóxicas  / Epsilon

Epsilon

Recubrimiento epóxico de espuma

Desarrollado originalmente para Disney, Epsilon  es un recubrimiento tixotrópico epóxico que espesa naturalmente para aplicaciones que requieren de aplicación a brocha sin deformación, especialmente en superficies verticales. Epsilon PRO  ofrece un tiempo de manejo más prolongado y cura en un epóxico semi-rígido, ofreciendo una mayor resistencia al impacto. Puedes usarlo como un recubrimiento de protección para EPS o para una espuma de poliuretano. También puedes aplicarlo a yeso, concreto, madera y tela. Epsilon  no reacciona a la humedad y no contiene VOC’s.

Comprar en línea

Epsilon  

Epsilon cura a una temperatura ambiente y se convierte en un plástico resistente al impacto que despliega una aceptable resistencia a la compresión y a la flexión. Epsilon puede pintarse y aplicársele un sellador para después pintarse con pintura acrílica para lograr un modelo más grande, ligero y realista.

High Tear Strength High Tear Strength


 

Epsilon PRO

Epsilon PRO es un recubrimiento epóxico semi-rígido, de mayor duración y resistencia al impacto. Tiene una proporción de mezcla de 2A:1B por volumen, lo cual implica que no requiere de una báscula para usar este producto. Epsilon Pro ofrece un tiempo de manejo mayor y es muy sencillo de añadir color con SO-Strong, Ignite y UVO.

No requiere báscula
Fácil pigmentación
Resistente al impacto

Videos relacionados

 
 

Recubrir una espuma tallada en CNC con Epsilon Pro