EZ-Brush

Hule de silicón de platino aplicable a brocha  

El material EZ Brush Vac Bag es un silicón para aplicar a brocha, desarrollado especialmente para hacer bolsas de vacío reutilizables y de gran desempeño. Este material es muy fácil de mezclar y aplicar, su relación de mezclado es de 1A:1B por volumen, y puede aplicarse con brocha o a espátula en paredes verticales sin escurrir.

Comprar en línea 

Resistente y duradero

El silicón EZ Brush Vac Bag endurece como un hule suave (con una  dureza shore 20), es f lexible, soporta mucha elongación, no se desgarra fácilmente y  tiene una contracción imperceptible . Este material también soporta altas temperaturas y puede durar una gran cantidad de vaciados en producción.

High Tear Strength
Aplicación a brocha
Muy resistente

¡El sistema que te ahorra trabajo y tiempo!

Las bolsas de vacío de este material resisten muchos ciclos de uso en comparación con los sistemas que ocupan bolsas de vacío convencionales.

El uso del silicón Ez-Brush Vac Bag hace que tu producción sea más rápida, lo cuál es un extra a la hora de comprometer tiempos de entregar, pues al contar con la bolsa de vacío  siempre lista , obtendrás un tremendo ahorro de tiempo y mano de obra. Debido a que estas bolsas son reutilizables, los costos del consumo de materiales desechables a largo plazo se reducen considerablemente. 

Ahorra tiempo y dinero
Resistente al ataque químico
No requiere de báscula

Videos relacionados

 
 

Las ventajas de las bolsas de vacío hechas con EZ-Brush 
 
 

Hacer bolsas de vacío con EZ-Spray Silicon parte 1 de 3 

 
 

Hacer bolsas de vacío con EZ-Spray Silicon parte 2 de 3 

 
 

Hacer bolsas de vacío con EZ-Spray Silicon parte 3 de 3