EZ-Spray

La manera más fácil de aplicación por aspersión para hacer moldes y matrices

La línea de hules, plásticos y espumas de Smooth-On se puede utilizar para proyectos a gran escala o proyectos que requieran de un número grande de proyectos pequeños que se requieran hacer de manera simultánea. El sistema EZ-Spray Jr es la alternativa menos costosa para equipo de aspersión, es portable, fácil de utilizar y útil para cualquier tipo de materiales espreables de Smooth-On. 

Comprar en línea

EZ~Spray Jr Gun

La pistola EZ-Spray Jr es muy versátil, conveniente y fácil de utilizar para cartuchos de 1500 ml, para proyectos de recubrimiento, fabricación de moldes y vaciado de materiales para proyectos a gran escala. Ahorra en tiempo y costos de mano de obra por utilizar métodos de aplicación a mano, con la ventaja de que prácticamente no necesitarás de limpieza o mantenimiento para asegurar el funcionamiento del sistema.   La pistola EZ-Spray Jr requiere de un compresor que no viene incluido.

Para uso industrial o profesional
Económico, accesible

EZ~Spray 20 and 22

Ez-Spray 20 y 22 son sistemas útiles para crear bolsas de vacío reusables y económicas. Estas bolsas de vacío se utilizan comúnmente para la producción de piezas sintéticas a base de fibra de vidrio (o composites). Elimina desperdicios y reutiliza las bolsas de vacío con diferentes resinas y otros materiales como la tela. Las bolsas de vacío pueden ser removidas de la matriz en cuestión de minutos y ponerse a disposición inmediata para la producción en serie.  

Resistente al desgarro
Químicamente resistentes

EZ~Spray Silicone 35

Ez-Spray Silicone 35 puede ser aplicado por aspersión sobre superficies verticales sin necesidad de una preparación compleja de la superficie, lo cual permite crear moldes de hule de grandes superficies rápidamente.

Bajo nivel de encogimiento
Curado rápido

EZ~Spray 45 Urethane Rubber y EZ~Spray Plastic  

Ez-Spray 45 cura durante toda la noche para formar un molde de hule duradero y con un nivel de encogimiento insignificante. EZ-Spray Plastic sirve para crear un cascarón de soporte que es aplicado por aspersión una vez que el molde de Ez-Spray 45 ha curado completamente. También puede ser utilizado como una resina para vaciado cuando se aplica dentro del molde, ya sea por aspersión o mezclado manualmente según su proporción. 

Resistente al impacto y duradero
Resistente al desgarro

EZ~Spray Styrocoat

EZ-Spray Styrocoat es un recubrimiento plástico resistente al fuego. Ha sido formulado para recubrir espumas de manera económica y cura en alrededor de dos minutos. Styrocoat puede ser aplicado en superficies verticales sin escurrimiento. Áreas muy grandes pueden ser cubiertas en un periodo muy corto de tiempo. El plástico curado es resistente al impacto y puede ser lijado para aplicar acabado de color o sellador.  

Resistente al fuego clasificación E-84
Resistente al impacto y duradero

EZ~Spray Foam y EZ~Spray Flex Foam 

Ez-Spray Foam tiene un tiempo de curado corto para dar como resultado una espuma rígida muy fuerte, ligera y resistente al impacto. Ez-Spray FlexFoam cura rápidamente en una espuma flexible, ligera y duradera. Ambas pueden pintarse y utilizarse para una gran variedad de efectos especiales y aplicaciones industriales.

Resistente al impacto
Ligera

Videos relacionados

 
 

Ventajas de Ez-Spray Silicone 20: parte 1  
 
 

Ventajas de Ez-Spray Silicone 20: parte 2  

 
 

Hacer una bolsa de vacío de silicón para infusión de resina

 
 

Demo de infusión de resina: Haciendo aspas para viento