Productos  / Smooth-On  / Resinas epóxicas  / Habitat Cast N Coat

Habitat Cast N Coat

Epóxico para vaciado y aplicación a brocha a prueba de flama

Epóxico con carga pesada y de alta densidad, que también puede espesarse con el polvo de Hábitat para aplicado a brocha o espátula sobre superficies verticales. Habitat Cast N Coat tiene la certificación más alta calificación contra flama directa disponible en los Estados Unidos (ASTM E84, Clase A), lo que lo hace especialmente adecuado para aplicaciones de uso y fabricación de espacios públicos.

Seguro para ser utilizado en acuarios o en la proximidad de animales y/o reptiles (fabricación de escenografías de zoológicos). Habitat Cast N Coat se adhiere a una variedad de materiales y puede aplicarse como un recubrimiento decorativo y protector contra el fuego a una variedad de superficies incluyendo espuma EPS.

Comprar en línea

Objetos con un espesor de hasta 10 cm

Este material cura tan duro como una roca, con un encogimiento insignificante. Puedes añadir colorantes como UVO o Ignite durante el mezclado de las partes A y B para crear una gran variedad de efectos de color. Al epóxico curado se le puede dar acabado con pintura acrílica.

Certificado como resistente al fuego
High Tear Strength
No requiere báscula
Bajo encogimiento

Útil como recubrimiento 

Cast N Coat funciona como un recubrimiento para señalizaciones y objetos de utilería de espuma, produciendo una superficie brillante, suave y fácil de pigmentar. La mezcla se adhiere permanentemente a una gran variedad de superficies y puede aplicarse como una cubierta protectora contra el fuego para las espumas EPS o rígidas, tablones para pared, yeso, madera, PVC y más.

Certificado como resistente al fuego
 Proporción de mezcla 1:1
High Tear Strength

Habitat Folding Powder

Incrementa la viscocidad del Habitat Cast N Coat para uso en superficies verticales. Para lograr una consistencia más plana (por ejemplo, para recubrir espumas EPS), comienza añadiendo una parte A, una parte B y una parte de Folding Powder y ve incrementando conforme sea necesario.

 

Videos relacionados

 
 

Cómo usar Habitat Cast N Coat para recubrir una espuma EPS  
 
 

Cómo reproducir un objeto resistente al fuego con Habitat Cast N Coat