Foam Latex
supera a las demás espumas por su calidad y estabilidad. Tiene una composición química única que produce una espuma suave y aterciopelada, con células extremadamente finas, con lo cual se pueden lograr bordes de prostéticos hermosos y reproducir detalles con una presición asombrosa. Entre otros usos destacan: la creación de figuras para stop motion, prostéticos, animatrónicos y otros objetos para cine y televisión.
Esta espuma es aún considerada la piedra del ángulo de la industria del maquillaje y efectos especiales.
Foam Latex
es una alternativa económica para todo tipo de efectos especiales y creaturas.
Los kits de
Foam Latex
vienen con todos los componentes necesarios para hacer hule de espuma para efectos especiales: Sólidos (high solids), base de espuma de latex, agente espumante prostético, agente de curado, agente de gelado y desmoldante.
Cada kit viene con instrucciones detalladas y todos los componentes necesarios para hacer espuma de latex. Puede hornerse en moldes de aluminio, piedra, fibra de vidrio, epóxicos y de silicón.
Kit de 1/4 de galón: 1/4 de galón de sólidos (High Solids Base), 8 oz. de agente espumante de grado prostético, 4 oz. de agente de curado, 4 oz. de agente de gelado y 2 oz. de desmoldante. Cobertura: 6 lotes de 150 g de base por corrida es suficiente material para hacer 6 máscaras completas o hasta una docena o más de pequeñas aplicaciones faciales, con suficientes moldes disponibles.
Kit de galón: 1 galón de sólidos (High Solids Base), 1/4 de galón de agente espumante de grado prostético, 16 oz. de agente de curado, 16 oz. de agente de gelado y 4 oz. de desmoldante. Cobertura: 25 lotes de 150 g de base por corrida es suficiente material para hacer 8 máscaras completas, 25 mascarillas o hasta 8 docenas de pequeños objetos de espuma.
Kit de cubeta (5 galones): 5 galones de sólidos (High Solids Base), 5 cuartos de galón de agente espumante de grado prostético, 2 cuartos de galón de agente de curado, 2 cuartos de galón de agente de gelado y 16 oz. de desmoldante. Cobertura: 107 lotes de 150 g de base por corrida es suficiente material para hacer 32 máscaras completas o hasta 500 objetos pequeños de espuma.