PMC

Utilizados en cientos de proyectos de arte y de producción industrial, los hules  PMC  de Smooth-On son fáciles de usar y tienen una resistencia al desgarre excepcional. Los moldes resultantes tienen un encogimiento insignificante, son muy económicos y reproducen cada detalle con una precisión extraordinaria, haciéndolos una excelente alternativa para vaciados de concreto, yeso y cera. Algunos hules de  PMC  son recomendables para la fabricación de partes mecánicas, como empaques, neumáticos y poleas, así como pads de vibración.

Comprar en línea

PMC 121

Este hule satisface las exigentes demadas que implica la producción de objetos de cera, yeso, concreto, resinas y epóxicos. La versión PMC 121 Dry (seca) no destila aceite y puede usarse para el vaciado de los materiales mencionados. La versión PMC 121 Wet (húmeda) contiene un agente desmoldante incorporado que facilita el proceso de desmolde de vaciados de yeso y concreto.

High Tear Strength


 

PMC 724

Esta versión de PMC permite utilizar una "parte C" o una "parte D" para personalizar el espesor de la mezcla y obtener resultados distintos. La "parte C" suaviza la mezcla hasta una dureza Shore A6, con lo cual puedes conseguir un hule bastante flexible. Con la "parte D" la mezcla se hace más gruesa hasta conseguir una consistencia pastosa, útil para aplicarse a brocha, ya sea en superficies verticales o en partes del objeto original que son difíciles del alcanzar.

Requiere báscula

Fácil de modificar

PMC 744

Esta versión del PMC es excelente para hacer moldes fuertes, duraderos y dimensionalmente estables. PMC 774 ha sido utilizado durante años por profesionales de la fabricación de moldes para el vaciado de yeso, concreto, resinas y otros materiales.

High Tear Strength

 

PMC 746  

Desarrollado para hacer moldes para vaciados de yeso, incluyendo moldes de bloque, reproducir piezas de yeso decorativo, moldes para concreto pre-fabricado, vaciados de cera, poliuretanos rígidos y epóxicos.

High Tear Strength

PMC 770, 780, and 790

Estas versiones de PMC son rígidas y ofrecen resistencia al desgarre, fuerza tensil y resistencia al impacto y a la abrasión superiores. Son ideales para hacer moldes para estampado de concreto. También son una buena alternativa para hacer revestimientos para molinos (ball mill liners en inglés), rodillos y cinturones industriales, así como partes mecánicas de hule.


Requiere báscula

 

Videos relacionados

 
 

Cómo hacer un molde de bloque con hule de uretano 
 
 

Cómo hacer prototipos de partes industriales