PMC
Utilizados en cientos de proyectos de arte y de producción industrial, los hules PMC de Smooth-On son fáciles de usar y tienen una resistencia al desgarre excepcional. Los moldes resultantes tienen un encogimiento insignificante, son muy económicos y reproducen cada detalle con una precisión extraordinaria, haciéndolos una excelente alternativa para vaciados de concreto, yeso y cera. Algunos hules de PMC son recomendables para la fabricación de partes mecánicas, como empaques, neumáticos y poleas, así como pads de vibración.
PMC 121
Este hule satisface las exigentes demadas que implica la producción de objetos de cera, yeso, concreto, resinas y epóxicos. La versión PMC 121 Dry (seca) no destila aceite y puede usarse para el vaciado de los materiales mencionados. La versión PMC 121 Wet (húmeda) contiene un agente desmoldante incorporado que facilita el proceso de desmolde de vaciados de yeso y concreto.
PMC 724
Esta versión de PMCpermite utilizar una "parte C" o una "parte D" para personalizar el espesor de la mezcla y obtener resultados distintos. La "parte C" suaviza la mezcla hasta una dureza Shore A6, con lo cual puedes conseguir un hule bastante flexible. Con la "parte D" la mezcla se hace más gruesa hasta conseguir una consistencia pastosa, útil para aplicarse a brocha, ya sea en superficies verticales o en partes del objeto original que son difíciles del alcanzar.
Requiere báscula
|
Fácil de modificar |
PMC 770, 780, and 790
Estas versiones de PMC son rígidas y ofrecen resistencia al desgarre, fuerza tensil y resistencia al impacto y a la abrasión superiores. Son ideales para hacer moldes para estampado de concreto. También son una buena alternativa para hacer revestimientos para molinos (ball mill liners en inglés), rodillos y cinturones industriales, así como partes mecánicas de hule.
Requiere báscula |
|
Videos relacionados
Cómo hacer un molde de bloque con hule de uretano |
Cómo hacer prototipos de partes industriales |