Poyo Putty
Poyo Putty 40 es un silicón de dos componentes para la elaboración de moldes (endurecedor de estaño) que puede medirse y aplicarse “in Situ” directamente sobre cualquier modelo. Al ser una masa, se mantendrá sin escurrir en paredes verticales y capturar hasta el más pequeño detalle. ¡Perfecto para realizar moldes resistentes que se pueden obtener en minutos!
Mezcla y aplica con las manos
Poyo Puttyse ha aplicado para hacer moldes de modelos de antigüedades valiosas y piezas aqueológicas y puede usarse para hacer moldes inmediatos de monedas, marcos de madera,velas, esculturas y prototipos entre otros.
Puedes vaciar en tus moldes de Poyo Putty, cera, yeso, una gran variedad de resinas.
Ocupa poco – ¡Haz más!
Debido a que Poyo Putty se aplica como una capa delgada, se usa menos material, y ahorras dinero, los moldes son menos pesados haciéndolos mas versátiles en su manejo. El tiempo de manejo y el de curado pueden ajustarse al variar la cantidad de endurecedor o parte B, pueden medirse y mezclarse por volumen, a ojo, no requiere de una báscula. Se adherirá a si mismo o a otras capas de otros silicones de estaño, dando la oportunidad al usuario de muy variadas aplicaciones tales como aquella de reparar moldes.
|
|
Videos relacionados
Restauración de un marco antigüo usando Poyo Putty |