Quarry Tone

Quarry Tone son cargas que pueden añadirse las resinas de poliuretano Smooth-Cast para dar efectos de acabado tipo granito con un realismo impresionante. Hay 10 diferentes tipos de acabado de granito que se pueden lograr con los polvos Quarry Tone, cada uno de ellos con un tamaño y color de partícula propia. Esta es la manera más fácil y rápida para crear efectos de piedra y granito, hazlo en tan sólo ¡unos pocos minutos!
Variedad de fillers
Seleccione el color y tamaño de partícula que necesite
• Grano grande: Gris oscuro, beige oscuro.
• Grano mediano: Verde grisáceo, azul grisáceo, moca.
• Grano pequeño: Cereza, chocolate, azul oscuro, azul medio, azul cielo.


Efectos realistas
Quarry Tone puede aplicarse a silicones de platino traslúcidos como Dragon Skin o Ecoflex para hacer objetos de utilería suaves, flexibles y con apariencia de granito.
Use también con materiales de recubrimiento sobre espumas para crear objetos de utilería ligeros, flexibles y ultra-realistas de una manera fácil y sencilla.
Gran valor calidad/precio
|
Resistente y duradero
|
Fast and Easy Faux Stone Castings
Para obtener un mejor resultado, se recomienda utilizar una resina transparente de curado rápido como la Smooth-Cast 325; el curado rápido permitirá una dispersión uniforme a través de todo el material. Si se utiliza una resina de curado lento, se corre el riesgo de asentamiento de la carga y por tanto una distribución no uniforme de esta.

Videos relacionados
Utilizar Quarry Tone para hacer un duplicado que imita a la piedra |