Simpact

Odoo • Image and Text

Simpact 60A y 85A son uretanos casi inodoros. Estos elastómeros de rápida configuración ofrecen una alta resistencia al desgarre, al impacto y al desgaste por fricción. Los uretanos Simpact son ideales para crear objetos de utilería muy resistentes, prototipos y piezas de exhibición. Su formulación le da propiedades extraordinarias, como un bajo olor y mínimo encogimiento. Este uretano está libre de ftalatos, mercurio y MOCA.

Comprar en línea

Combinaciones de colores infinitas

Ofrece un rendimiento excepcional y una estabilidad dimensional muy notable. Pueden ser pigmentados con SO-Strong o Ignite para crear una gran cantidad de efectos de color. También pueden utilizarse para crear objetos que pueden ser utilizados para decoración de acuarios y otras aplicaciones de exhibición.

High Tear Strength


 

Sumamente resistente y flexible

Simpact 60A y 85A son uretanos que tienen una resistencia al desgarre extraordinaria, así como una alta resistencia al impacto y a la fricción. Son ideales para hacer objetos de utilería que requieran de mucha resistencia mecánica, prototipos de partes industriales y piezas de exhibición.

High Tear Strength
Requiere báscula
Duro y resistente
Resistente al desgarre


 

Videos relacionados

 
 

Crear un prototipo de una parte industrial resistente al impacto con Simpact

 

Cómo medir la proporción de mezcla por peso para un molde de uretano