Productos  / Smooth-On  / Accesorios para moldes y vaciados  / Selladores y desmoldantes

Selladores y desmoldantes

Odoo • Image and Text

Smooth-On tiene una gran variedad de desmoldantes que facilitarán el proceso de separar el molde de la pieza a reproducir, para una gran diversidad de materiales, como resinas de poliuretano, resinas epóxicas, yeso, concreto, metales, etc. Los selladores ocuparán los espacios porosos que pudieran existir en algunos materiales como el yeso, concreto y madera.

Comprar en línea

Ease Release 200 y 205

Ease Release 200 y 205 funcionan tanto con uretanos como con silicones. Este producto liberará elastómeros de poliuretano, resinas epóxicas, resinas de poliester, silicones, hule y polímeros termoplásticos. Efectivo para moldes de aluminio, cromo, silicón, epóxicos, de hule y de acero.

Comprar

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Ease Release 300

Ease Release 2831 es un excelente agente desmoldeante para la fundición de elastómeros de poliuretano y resinas epoxi. Presenta piezas fundidas de baja acumulación y que se pueden pintar después de una limpieza adecuada. 

Ease Release 400 y 2910

Ease Release 400 y 2910 son desmoldantes con un desprendimiento superior para elastómeros de poliuretano fundidos con excelente brillo. No se puede pintar.

Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text

Ease Release 500

Ease Release 500 es un desmoldante similar al TEFLON y no contiene siliconas, aceites ni ceras. El acabado de la pieza fundida es "mate" y la mayoría de las piezas moldeadas no requieren limpieza antes de pintar.

Ease Release 2300

Ease Release 2300 es un desmoldante de silicona de alto rendimiento para trabajos pesados, similar en características al Ease Release 300. Formulado para proporcionar un desprendimiento excelente de elastómeros de poliuretano y espumas rígidas.

Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text

Ease-Release 2831

Ease Release 2831 es un líquido desmoldante base cera sin silicón. Este producto se diseñó para soportar altas temperaturas que van desde los 160° F (71° C) a los 230° F (110° C). Funciona para moldes de aluminio, acero y elastómeros. También se ha comprobado su efectividad para desmoldar espumas de poliuretano. 

Aquacon

AquaCon es un agente desmoldante base agua que ayuda a la liberación del concreto de los moldes de hule de Smooth-On y de otras superficies como melamina, metal y maneda no porosa (o sellada). Proveé de un desmolde limpio que no interfiere con el color o el detalle de la superficie y ayuda a minimizar las burbujas de aire. Cobertura: 1 gallon (no diluído) cubre 297 m2, aplicado en una capa fina (0.13 mm), .

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

SuperSeal

SuperSeal fue desarrollado como un desmoldante económico y de rápido secado para una gran variedad de superficies porosas, incluyendo el yeso, el concreto y la madera. Este desmoldante sellará rápida y efectivamente las superficies, sin interferir con los detalles de las mismas. Su nueva fórmula ofrece un mejor rendimiento y una evaporación más rápida. Se puede aplicar a los moldes de hule (de poliuretano, silicón o polisulfuro).

One Step

Un sellador y desmoldante en un sólo producto, conveniente y económico. Su fórmula no inflamable (no VOC) es una alternativa de "un sólo paso" para sellar y desmoldar los moldes hechos con hule de uretano de Smooth-On.

One Step facilitará el desmolde del yeso, concreto, piedra, ladrillo, marmol, piedra caliza, madera, metal y otros materiales de los moldes de hule de uretano. No se use para arcilla modeladora.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

IN & OUT

In & OUT II es un desmoldante que auxiliará en la separación del concreto o yeso de los moldes de uretano de Smooth-On. Proveé de un desmolde limpio y no afecta ningún detalle de la superficie, mientras que minimiza las burbujas de aire en el material que se vierte en el molde.

Universal Mold Release

Univesal Mold Release funciona bien con la mayoría de los hules de uretano y los productos de plástico líquido. Ayudará a desprender los moldes de hule de uretano de su modelo original, especialmente si este último ha sido preparado previamente (usando un sellador cuando es necesario). Funciona para una gran cantidad de materiales como los epóxicos, los plásticos líquidos de Smooth-On, etc. Si se usa correctamente, el Universal Mold Release mejorará la eficiencia de los moldes e incrementará su vida útil en producción. Disponible en lata de areosol o en líquido. 

Comprar

Odoo • Text and Image
Odoo • Text and Image

Kwikee Sprayer

Kwikee es una alternativa económica a los aerosoles para aplicar los desmoldantes y selladores. Es una manera fácil y menos laboriosa de cubrir modelos y moldes con desmoldante o sellador, utilizando un potente atomizador que aplica una brisa fina de producto. Su estructura de aluminio puede contener tanto líquido base solvente como base agua, sin que se oxide. Es ideal para los siguentes productos: IN & OUTSuperSealUniversal Mold Release Mann.

Comprar

Videos relacionados

 
 

Ease Release 200 vs Universal Mold Release
 
 

Hacer un organizador de espuma
 
 

Desmoldar una pieza de concreto con Aquacon
 
 

Hacer un molde a brocha con Brush-On