So-Strong

Odoo • Image and Text

So-Strong es una línea de colorantes altamente concentrados que ofrecen excelente consistencia y uniformidad de color. Pueden ser aplicados a hules, plásticos y espumas de uretano para crear una gran variedad de efectos de colores, la gran mayoría traslúcidos, que enamoran a la vista.

Variedad de colores

So-Strong está disponible en los siguientes colores:

Tintas: blanco, amarillo, café, púrpura, verde, naranja, rojo y azul.

Pigmentos: Blanco y color carne.

Fácil de modificar

Fácil de pigmentar


Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Muy concentrado

Basta una pequeña cantidad de So-Strong para dar color a una gran cantidad de material. Entre mayor sea la cantidad de So-Strong en proporción al volumen de uretano líquido, mayor será la intensidad de color proporcionada al material curado. La carga de pigmento recomendada es del 0.01% al 3% del peso total del material. Una carga excesiva de pigmento provocará que se inhiba el proceso de curado.

Excelente precio
     
 

El usuario determina la cantidad de pigmento a utilizar. Si usted no tiene mucha experiencia en el uso de So-Strong, se recomienda que pueda aplicar unas cuantas gotas a una pequeña cantidad de uretano líquido para probar el efecto final de color en su pieza. Es probable que requiera hacer unas cuantas pruebas antes de obtener el color que desea.


 

Odoo • Text and Image

Videos relacionados

 
 

Comparación entre UVO y So-Strong