Productos  / Smooth-On  / Maquillaje Ultimate  / Ultimate Blood

Ultimate Blood

Odoo • Image and Text

Ultimate Blood  es un sistema de efectos especiales de sangre que ofrece un realismo y una versatilidad superior a lo que existe en el mercado. Con los materiales que componen kit se puede simular la sangre humana, logrando una apariencia extremadamente real, así como imitando su flujo.  Ultimate Blood  es ideal para crear efectos especiales, para usarse en las capacitaciones y simulaciones médicas, representaciones teatrales, disfraces de Halloween o cualquier otro proyecto que requiera una imitación de sangre de la más alta calidad.

Comprar en línea

Como sangre real

Ultimate Blood  es la solución de materiales que se acerca más al color y viscosidad de la sangre real. La sangre artificial se puede aplicar directamente sobre la piel, sobre silicón y otras superficies sin chorrearse y va logrando un acabado húmedo sin cambiar de color. La sangre seca permanece flexible sobre la piel, el silicón y otras superficies sin agrietarse. El color se puede lavar relativamente fácil de la piel, de casi cualquier tipo de tela y otras superficies.

 

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Hazlo menos espeso o más viscoso, y cambia la sangre de color.

¡Tú controlas la viscosidad! Puedes hacer que la sangre sea más fluida o aumentar su viscosidad en cualquier momento con los aditivos  Thixo y Thinner .

¡Tú controlas el color! Con  Ultimate Blood Red, Yellow y Blue , añade el color que desees de acuerdo a tu preferencia o a las condiciones de la luz del lugar donde estés aplicando la sangre. El adelgazar o engrosar la sangre no cambiará su color.

Usa directamente sobre la piel de manera segura

Ultimate Blood ha sido probada en laboratorio y certificada para usarse directamente sobre la piel son causar irritación o daño alguno. No contiene melamina, sílice cristalina o algún otro alergénico o carcinógeno.

Inocuo para la piel
Odoo • Text and Image

Videos relacionados

 
 

Tutorial para crear maquillaje de una cara rasgada
 
 

Tutorial para simular un orificio de bala con maquillaje
 
 

Creando efectos de sangre con un kit de Ultimate Blood