Productos  / Smooth-On  / Accesorios para moldes y vaciados  / Accesorios para hules de poliuretano

Accesorios para hules de poliuretano

Odoo • Image and Text

Con los accesorios de Smooth-On usted puede realzar las propiedades y características de los hules de uretano, para añadir color y textura, acelerar el proceso de curado, proporcionarle resistencia al UV, suavizar el material y muchas otras posibilidades.

Comprar en línea

So-Strong / UVO / Ignite

So-Strong son colorantes muy concentrados que ofrecen una excelente capacidad de dispersión y consistencia.

Ver más 

UVO son colorantes libres de ftalato que resisten la luz ultravioleta.

Ver más

Ignite es la línea de pigmentos fluorescentes de Smooth-On que proporcionan una apariencia brillosa al ser expuestos a la luz ultravioleta.

Kick-iT

Kick-iT es un aditivo diseñado para acelerar el tiempo de curado de la línea de productos Vytaflex, Reoflex y PMC sin afectar las propiedades físicas más importantes de estos materiales.

Se recomienda el uso de báscula.

SO-FLEX II

SO-FLEX es un agente que disminuirá la dureza de una gran variedad de hules de poliuretano de Smooth-On. También puede aplicarse sobre Vytaflex 10 para crear una consistencia gelatinosa.

Se recomienda el uso de báscula.

Sun Devil

Sun Devil es un excelente complemento para aquellos moldes hechos a base de hules de uretano que pueden estar expuestos a la luz UV y que requieren de una protección que disminuya su decoloración y degradación.

Se recomienda el uso de báscula.

XTEND-IT

XTEND-IT proporciona una cobertura de gas que permite prolongar la vida útil de los uretanos de Smooth-On que son sensibles a la humedad. Al abrir un sistema de cubeta, el producto puede quedar muy expuesto a las condiciones de humedad del lugar donde se encuentra, lo cual puede afectar su funcionamiento y vida útil, para lo cual XTEND-IT es un excelente complemento que minimiza la humedad que puede quedar atrapada al volver a cerrar la cubeta, permitiendo almacenar el producto durante largos periodos de tiempo hasta su próximo uso.

URE-BOND II

URE-BOND es un adhesivo de uretano de muy alta calidad que ofrece una adherencia flexible pero fuerte y consistente para una amplia gama de superficies. Es ideal para pegar hules de uretano y otros productos de polímeros a diferentes tipos de superficies.

Características:

  • No requiere báscula

  • Mezcla 1:1 por volumen

Cryptolyte

El pigmento Cryptolite proporciona a los hules de uretano, silicones y espumas de Smooth-On un efecto de brillo azul al ser expuestos a la luz ultravioleta (o luz negra). Si se aplica en cantidades moderadas, este pigmento no cambiará el tono original del material al que se aplica y sólo será visible al ser expuesto a la luz ultravioleta.

Entre las aplicaciones para este producto están los efectos especiales, máscaras de Halloween y la fabricación de utilería para cine, teatro y televisión. Puede fabricar partes que son literalmente indetectables bajo la luz normal pero que brillen bajo luz negra o UV. El efecto de brillo óptimo se logra cuando se añade Cryptolite a un material traslúcido.

URE-FIL 9 y URE-FIL 11

URE-FIL 9 es una sílica fumárica que se añade a la mezcla de las partes A y B de los hules de uretano para lograr una mayor viscosidad. URE-FIL 11 es una carga de fibra que puede añadirse a los uretanos, silicones y resinas epóxicas de Smooth-On en aplicaciones a brocha. Puede ser utilizado incluso en aquellos silicones que no responden al espesante THI-VEX, tales como el Ecoflex 00-30 y el Mold Max 40.

Videos relacionados

 
 

Adhiriendo un tablero de modelaje con Ure-Bond II
 
 

Cómo hacer un molde maestro con Smooth-Cast 310 y Ure-Fil 7

 
 

UVO vs So-Strong: diferencias

 
 

Reparar un molde de uretano con Ure-Bond II